Anime Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Publicado en diciembre 4th, 2012 | por Marmot

11

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013) Sinopsis ¿y México?

Actualización Septiembre / 2013 #2: “Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses” recaudó en taquilla en el fin de semana de estreno la cantidad de $36,418,935 (2.7 millones de dólares) nada mal para la cinta, pronosticamos que llegue a los 3.5 millones de dólares el próximo fin de semana. Se ubicó en el número dos de taquilla muy por detrás de la cinta “No se Aceptan Devoluciones” la cuál acaparó las salas de cine y generó $123,548,757 (9 millones de dólares) esta semana para sumar un gran total de $355.96 millones de pesos ($25 millones de dólares).

Actualización Septiembre / 2013: No hay fecha que no llegue así que les dejamos la reseña de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Actualización Junio-Julio / 2013: La fecha de estreno para Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en México será el 27 de Septiembre, tanto en Cinépolis como en Cinemex. Ya se ha confirmado un 85% del cast del doblaje original de la serie de televisión de los noventas, incluyendo a Mario Castañeda (Son Goku).

Actualización Mayo /2013 #2: La distribuidora Diamond Films a quién conocemos por traer películas como “Juegos del Hambre”, “8 minutos antes de morir”, “Saw” y “Hachiko: siempre a tu lado” anunciaron el estreno del “Dragon Ball Z: Kami to Kami” para latinoamérica, incluyendo nuestro país el cuál verá el estreno de la nueva película de Goku hasta el 2014.

Actualización Mayo/2013: De acuerdo a IMDB el estreno de Dragon Ball Z: Kami to Kami está programado en México para el 30 de Agosto del 2013, yo no lo tomaría mucho en cuenta ya que según la página, Argentina tuvo su estreno el 16 de Mayo y Hungría la tendrá el 20 de Junio.

Actualización Marzo/2013: En la Tokyo Anime Fair 2013 la gente de Toei nos confirmó que los derechos de la película los tiene 20th Century Fox, nos pusimos en contacto con ellos hace un par de meses y no sabían nada acerca del título. Posiblemente hasta después del estreno en Japón tengamos noticias con ellos. Ahora la pregunta que les tenemos ustedes irían a ver la película ¿subtitulada? ¿Doblada como Dragon Ball Kai? o ¿con el reparto original.

Poco a poco empieza a salir más información de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, primero tenemos ya la sinopsis oficial de la película:

La historia se desarrolla años después de la batalla contra Majin Buu la bien llamada “Década Perdida” por los fans. Birusu, el dios de la destrucción y quién ha mantenido el balance en el universo ha despertado de un largo letargo. Al escuchar acerca del Saiyajin que derrotó a Freezer, Birusu comienza la búsqueda de Goku emocionado de que un poderoso oponente haya aparecido. Goku ignora el consejo del gran Kaioh-sama y lo reta a una batalla, sorpresivamente Goku no es rival para el increíble poder de Birisu y cae derrotado. Birisu bastante enojado por la batalla exclama “¿Hay alguien en la tierra más digno para destruír?” El destino del mundo está de nuevo en manos de Goku y los demás guerreros Z.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

“Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” está ubicada entre los capítulos 517 y 518 del manga original de Akira Toriyama. Krillin, Piccolo, Vegeta, Gohan y más personajes aparecerán en el filme y a diferencia de otras películas que son Spin Offs, está si entra en la línea del tiempo de la historia oficial. Mucha gente le tiene fe a esta película ya que Akira Toriyama ha estado muy involucrado tanto en la historia como en los diseños desde el inicio. La dirección corre a cargo de Masahiro Hosoda y Toei animation, mientras que el script es de Yusuke Watanabe quién estuvo detrás del live action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody Monday y Mirai Nikki.

Dragon Ball Z, Poster película 2013

 El filme se estrenará en Japón el 30 de Marzo del 2013, pero en México no todo está perdido ya que se anunció por medio de FOX Latinoamérica que “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” será lanzada en Julio al mercado en formato DVD y Blu-Ray. Tal parece que las cosas ya cambiaron y no se hará la distribución en México. Estados Unidos si la tendrá por medio de Funanimation. 

Ahora la duda que inunda a todos los fans si se llegara a traer a México es… ¿Respetarán las voces de la serie original?

Vía CinePremiere. Visita el sitio oficial en FB.

 




Tags: , , , , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


  • Carlos Rafael

    jajaja se nota que los latino si que prestamos mucha atencion a DBZ con lo que se sufre para tener una sinopsis de la siguiente pelicula de evangelion, y en esta pelicula de DBZ ya tenemos sinosis mucho antes que salga un trailer oficial siquiera? huele a fanboy extremo.

    • http://twitter.com/retornoanime RetornoAnime.com

      Más bien los japoneses han sido más abiertos a dar información de este título y es entendible. En cambio con Evangelion pues mucho del hype de la película proviene del “¿Y que harán ahora?”

  • https://www.facebook.com/coznato Yue

    esperemos que respeten las voces originales latinas, pues si lo hacen como en dragon ball kai, el doblaje que nadie quiere ver entonces estamos acavados U_____U
    y nadie querra verla (bueno tal vez los inocentes niños de esta generacion que no saben nada de la verdadera voz de goku ) pero en fin….si es asi ni la vere solo la vere en japones

    • http://twitter.com/marmotmx The marmot™

      ¡Pero si la voz de Goku en japonés es horrible! D:

      Y bueno ni hablemos del doblaje de Kai. Es nefasto…además de que las actuaciones son muy forzadas. http://www.youtube.com/watch?v=6YTqzBWVSnk

      • Yue

        lo se, en el video la voz de Trunks se oye como irritada solamente, tambien la de vegueta, krilin y cel, aun que prefiero 10 veces + eso a oir el pesimo doblaje, pero bueno será por que nos acostumbramos a la voz original del primer doblaje?…habra que preguntarle a la nueva generacion que tal les parece dragon ball z kai, tal vez a ellos si les guste jajajaja
        pdt:
        cuando sacaran la segunda vuelta de SAO?
        me muero por ir de nuevo a ver Anime en pantalla grande..!! *¬*

        • http://twitter.com/marmotmx The marmot™

          Pronto Yue. De hecho tenemos varios proyectos en fase de preparación para la banda Kokuban ;)

          • Yue

            sssssssssss que mal plan..!!
            lo malo es que nos dejan como novia de pueblo jajajaja
            espero que no se demoren por que ahora si no me quiero quedar con las ganas de traerme uno de esos poster de azuna jajajajaja
            pero bueno, espero que en la pagina de kokuba lo anuncien pronto
            matane~

  • http://www.facebook.com/danystar.besos Dany Ryeowook Xian

    no manchen la tienen que traer por que siiiiiiiii a qui los seguidores estan muy anciosos ..MEXICO mueren por verlaaaaaa

  • http://www.facebook.com/brandon.zamarron Brandon Israel

    Buu ne pues la veo en japoes aver como vdd pero de k la veo la veo y kiero noia k le guste dragon bal agreguenme 13 años ;)

  • Gustavo Adolfo

    hola buenas noches amigos de Retorno Anime mire yo Tavone Gu Fansakiri este busco ser un Dibujante de la serie de Manga Anime de Dragón Ball pero quiero que me explique como puedo ser un Dibujante aquí en nuestro pais México de la serie de Manga Anime de Dragón Ball.

Back to Top ↑