Cine y TV

¿Más Madoka Magica después de la tercer película?

Tal parece que la tercer película de Madoka Magica no será lo último que veamos de las mahou shoujo ya que en el impreso promocional de la segunda película “Madoka Magica: Eternal” incluye una entrevista con Gen Urobuchi, el escritor de la serie, dónde dio a conocer la posibilidad de que la tercer película no sea el fin de la historia, también afirmó que esta película titulada Madoka Magica: Rebellion tendrá una historia completamente original. Con anterioridad se ha coqueteado con la idea de una segunda temporada de la serie. ¿Será?  Yo lo veo difícil…

¿Ustedes les gustaría una segunda temporada? ¿sería bueno para la franquicia? ¿les gustaría una continuación o spin off?

Lo vimos en ANN y en Crunchyroll.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Kulco
    14 Octubre 2012 at 9:05 PM
    Deja un comentario

    Pues a mi me gustaría que lo dejaran en la 3ra película. Veo dificil una continuación, la hsitoria podría parecer muy forzada.
    Aunque eso sí, me parece más accesible que sacaran un “spin-off” o “precuela” en la que se mostrara otra historia en la que Kyubey engañó a una o varias otras chcias con un desenlace oscuro o fatal. Eso podría estar mejor.

    • Marmot
      16 Octubre 2012 at 3:09 PM
      Deja un comentario

      Yo estoy esperando que animen los spin offs. Aunque también podrían irse al futuro y ver que pasó con Homura. Tendremos que esperar para ver que pasa por la cabeza de Gen Urobuchi.

    Deja un comentario

    *

    *