Madoka Magica: Rebellion
Merchandise

Más moda inspirada en Mahō Shōjo Madoka Magika

El sitio japonés de moda Super Groupies lanzará una sudadera inspirada en Homura, personaje de la serie Mahō Shōjo Madoka Magika.

Aunque el diseño no recuerda directamente a este personaje, si incluye algunos detalles como son, sus colores usuales, además de tener en la manga izquierda el diseño de su Soul Gem, y un patrón de diamantes, similar al que se muestra en el “uniforme” de Homura, como chica mágica.

Además de esto, se esta lanzando una sombrilla, basada en el diseño de Homura dentro de la película Mahō Shōjo Madoka Magika: Rebellion, el cual incluye un broche que nos recuerda el listón rojo que usaba en la película.

Las ordenes serán aceptadas hasta el día 10 de Mayo, la sudadera será lanzada a mediados de septiembre, mientras que la sombrilla a finales del mismo mes.

Dichos productos contarán con un precio de 9800 yen la sudadera (82 U$D) y 5800 yen la sobrilla (49 U$D)

Y tu ¿deseas alguno de estos increíbles accesorios?

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*