Cultura

Más pasteles, ahora de Evangelion ¿Alguien quiere una probadita de Kaworu?

La tienda oficial de Bandai, Premium Bandai, ya está aceptando las pre-órdenes para la nueva línea de pasteles inspirados en Evangelion, empezando con el de Kaworu Nagisa llamado “Moon’s Surface and Kaworu Nagisa”, el cuál esta hecho de pastel esponjoso y relleno de mousse y salsa de mango, la cubierta es chocolate blanco y polvo de café, como extra el pastel viene acompañado de una figura de 11 centímetros de Kaworu. ¿El costo? $56 USD más envío. Sin duda este pastelito se ve más rico que el de Kyubey de Madoka Magica y tiene el plus de la figurilla, aún así creo que es exorbitantemente caro, pero sin duda habrán muchos fans de la serie que lo compren.

En octubre el sitio empezará a aceptar las pre-órdenes para el segundo pastel llamado “Angel y Asuka Langley”, la figura será una Aska con parche en el ojo propio de la película Evangelion 3.0 You can (Not) Redo, mientras que el pastel será la cara del Cuarto Ángel.

Sumando a esto tenemos que el minisúper Lawson también empezará a tomar las pre-órdenes para el pastel de  “Kaworu & AT Field” a finales de septiembre, este será el más costoso hasta el momento, con un precio de $63 USD.

Ahora si no eres fan de los pasteles también existen una paquete especial de 6 gelatinas, las cuales tendrán en la tapa la cara de los ángeles así como un juego de cucharas exclusivas para hacer juego.

¿Alguien tiene antojo de Evangelion?

Más imágenes en: Minna no Evangelion , lo vimos en ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*