The Last of Us, Naughty Dog.
Videojuegos

¡Más videos de “The Last of us”, regresa el Survival Horror!

The Last of Us, Clickers.

Con cada video nuevo de “The Last of Us” nos morimos más de ganas de tener este juego en nuestras manos, el último video que ha salido nos presenta a uno de los enemigos más fuertes dentro del juego: los “clickers“, estos son humanos que tienen un nivel avanzado de infección,  son ciegos pero localizan a sus víctimas gracias a un tipo “sonar” con el cuál hacen un ruido bastante particular que sin duda nos aterrará.

[youtube]http://youtu.be/v6jIK_cHF5c[/youtube]

¡Con gusto podemos decir que el survival horror regresa!

[youtube]http://youtu.be/W01L70IGBgE[/youtube]

Algo que está genial en lo que hemos visto en “The Last of Us” es el sonido, sin duda logra crear una atmósfera tenebrosa y desoladora. No se olviden de visitar el sitio oficial del videojuego, que saldrá a la venta en Mayo de este año.

Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*