Música

Masami Okui en la TNT GT6

Pues parece que esta vez nos lanzaremos de nuevo a la TNT para ver a Masami Okui, una excelente cantante japonesa que tiene más de 20 años de trayectoria artística, y numerosos temas para anime en su carrera como los ya famosos openings de Utena, Slayers, DiGi Charat, Yu-Gi-Oh! entre muchos otros.

A Masami (como muchos otros) la conocí por el opening de Utena, “Ribu Revolution”, sin duda una de sus canciones más reconocidas. Masami se presentará el Sábado y Domingo a las 4:00 pm en el Gran Salón del Centro Tlatelolco, no entiendo porqué si es como el acto principal lo dejan a la mitad de la “convención” tampoco entiendo porque la firma de autógrafos es el Lunes a las 3 pm, la única razón que encuentro es que de esta manera jalarán a la gente a que compre 3 días de admisión. Para los que todavía le tienen fé o gusto a la TNT les dejamos un archivo de excel con el programa de la TNT GT6 de una manera más entendible que el que se encuentra en la página web :). Pero bueno no hablemos de cosas deprimentes y mejor disfruten de estos videos con la extraordinaria voz de Masami Okui.

Kiss in the Dark

Rinbu Revolution (opening Utena)

Shuffle (opening YuGiOh 2da temporada)

Vía: Expo TNT

¡Comenta esta nota!
Categorias
MúsicaNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*