Noticias Anime & Manga

Masashi Kishimoto, creador de Naruto irá a la NYCC

NARUTO-Kishimoto-NYCCAnnouncement-KeyArt

El afamado mangaka, Masashi Kishimoto, tendrá su primer aparición en el extranjero ya que se anunció que será invitado especial en la New York Comic Con que se celebrará del 8 al 11 de Octubre en el Centro de Convenciones Javits Center de Manhattan dónde Kishimoto tendrá varias actividades dentro de la convención. También por medio de Viz Media se anunció que saldrán a la venta el Libro de Ilustraciones de Naruto #3, las novelas y el Box Set Edición Última del Manga, tres materiales que lo fans han estado pidiendo en Occidente.

Acerca de Masashi Kishimoto:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0a9zC19o8Hg[/youtube]

Nacido en 1974 en la Prefectura de Okayama, Kishimoto desde pequeño quiso ser mangaka, al ser inspirado por Dragon Ball de Akira Toriyama. Kishimoto ganó el premio Hop Step Award para nuevos mangakas con “Karakuri”, en 1997 creo la primer versión de Naruto el cuál era un One-shot acerca del espíritu de un zorro. Una versión más detallada se estrenó en la Weekly Shonen Jump en 1999 convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos de manga más populares. La serie que oficialmente terminó en 2014 ha sido adaptada a anime, novelas, películas, videojuegos y más. Claro que esto no quiere decir que Kishimoto se distancie de la franquicia y que está trabajando en dos historias alternas de Naruto, Naruto: El Séptimo Hokage y la nueva película de la franquicia que se centrará en el hijo de Naruto, Boruto.

Vía: www.Naruto.com

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*