Anime & Manga

Masashi Kishimoto recibirá un premio de la Agencia Japonesa para Asuntos Culturales

La Agencia Japonesa para los Asuntos Culturales anunció a los ganadores del premio del Ministerio de Educación para las Bellas Artes del año 2014, el pasado 12 de Marzo.

Dicho premio se otorga a personas que tuvieron excelentes logros dentro de 11 categorias cada año.

Masashi Kishimoto de 40 años, recibió el premio al Nuevo Rostro en la categoría de arte en los medios, por su obra NARUTO famosa a nivel internacional.

naruto-manga

Este manga, que fue publicado dentro de la revista semanal de Shueisha: “Shonen Jump“, del año 1999 al 2014, del que se publicó el último tomo recopilatorio en el pasado mes de Febrero. En el mismo mes pero del año 2013, NARUTO contaba con 131.28 millones de copias impresas en Japón.

Naruto 1-700

El año pasado la cantante y actriz de voz Nana Mizuki, quien realiza el papel de Hinata Hyuga en la versión animada de NARUTO, recibió el premio del mismo nombre dentro de la categoría de entretenimiento público.

Nana-Mizuki

La ceremonia de entrega se realizará en el Hotel Toshi Center de Tokyo el próximo 18 de Marzo a las 16:00.

Fuente: CrunchyRoll

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaCultura

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*