Noticias Anime & Manga

Mazinger Z infinity estrena en Japón en el lugar #6 de taquilla

La película de Mazinger Z infinity se estrenó en 150 cines en Japón

Mazinger Z: Infinity, el más reciente proyecto de Toei Animation, para celebrar el 45 Aniversario de la franquicia de Go Nagai se estrenó este fin de semana en Japón en 150 cines alrededor de todo el país occidental. Un estreno un poco mediano a comparación de otros títulos como Fullmetal Alchemist (360 cines), Yo-kai Watch (367 cines) e hizo que la cinta se ubicara en el lugar #6 de la taquilla japonesa con 87 millones de yenes (casi $800,000 USD) y más de 54,000 asistentes.

 

Sinopsis

La cinta se sitúa 10 años después de la historia original, Koji Kabuto y su robot han terminado la amenaza de Dr.Hell y su maligno imperio. Koji ha seguido los pasos de su padre y abuelo y se convirtió en un científico. Sayaka Yumi se convirtió en la directora del Laboratorio cuando su padre se convirtió en el Primer Ministro de Japón. Dentro de las profundidasdes del Monte Fuji Koji encuentra una forma de vida llamada LiSA, dentro de una estructura gigante llamada Infinity. Con este encuentro nuevas amenazas y un nuevo destino le espera a la humanidad… más cuando el Dr. Hell muestra que no estaba muerto como lo pensaban nuestros héroes. De nueva cuenta el destino de la humanidad cae sobre los hombros de Koji y Mazinger Z.

Mazinger Z: Infinity tuvo su premier mundial en Octubre 31 en Italia entro del festival Rome Film Fest, se exhibirá en febrero en Estados Unidos durante un fin de semana en Febrero y en México y Latinoamérica en Marzo 2018.

Vía: Eiga.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.