Noticias Anime & Manga

MEGALOBOX – un homenaje para Ashita no Joe

MEGALOBOX llega para rendir homenaje a Ashita no Joe

El lanzamiento de la serie MEGALOBOX no es solo cosa de «hagamos una nueva serie de box». Es una celebración ya que es un homenaje para Ashita no Joe. Serie que cumple 50 años desde su lanzamiento..

En palabras más fáciles MEGALOBOX es un reboot de Ashita no Joe.

MEGALOBOX

Dirigida por Yo Moriyama y animada por TMS Entertainment, la historia recupera el clásico Ashita no Joe y lo convierte en una obra futurista donde la pobreza, la diferencia de clases sociales y la ingeniería al servicio del deporte más brutal y elegante van de la mano del cyberpunk.

 

Esta serie tendrá un nuevo estilo de animación tipo retro que se volverá tendencia. Lo viejo es nuevo otra vez.

La serie se estrenará en Crunchyroll el próximo 5 de Abril.

Sinopsis

En una tierra desolada donde la pobreza aguarda en cada esquina. Una moto recorre los caminos a toda velocidad, dejando tras de sí una nube de polvo. Sobre ella viaja nuestro protagonista, un hombre sin nombre, sin futuro y sin pasado.

Lo único que tiene este hombre es su nombre sobre el ring, «Junk Dog», y se gana la vida amañando combates de Megalobox con su compañero Gansaku Nanbu. Aunque es un gran Megaloboxeador, su vida actual no le disgusta, pero tampoco le satisface. JD está aburrido. Resignado a ser un mero títere sobre la lona, y la frustración eclipsa cualquier atisbo de esperanza de alcanzar los focos algún día.

Al otro lado está Yukiko Shirato, hija de Shirato Konzem. La familia más destacada de entre aquellos ciudadanos con certificado y dinero. Yukiko decide usar el Megalobox para mejorar su reputación al organizar el mayor evento que jamás haya visto tal deporte: Megalonia. El campeonato que servirá para encontrar al mejor Megaloboxeador de todos los tiempos. Bajo su control está Yuri, un hombre al que ha dotado del mejor Gear de la marca Shirato. Cuya fama lo precede como el campeón absoluto desde hace unos años. Su espectacular Gear, su cuerpo duro como el acero y su disciplina. Lo convierten en un hombre tan hábil como peligroso en los enfrentamientos, la viva imagen de un verdadero imbatido.

Pero Yuri y Junk Dog están destinados a encontrarse y enfrentarse. Luz contra oscuridad. Cuando se crucen sus caminos, los acontecimientos comenzarán a rodar sin descanso.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.