Merchandise

#Merch. Atuendo de Cardcaptor Sakura para Halloween

Completa tu atuendo de Cardcaptor Sakura para Halloween con la versión del Primer Opening.

SCC-Vestido-Front

Takara Tomy, los creadores del set interactivo Clow Card ahora nos quieren completar la experiencia con el atuendo del primer opening de Cardcaptor Sakura. La compañía ya esta aceptando pre-orders para este atuendo que es bien modelado basándose en el primer opening de la serie.

SCC-Vestido-Back

 

Este compuesto, incluye la blusa y el vestido como una sola pieza, junto con el sombrerin  de Sakura, guantes y alas tiene un costo de lista de ¥16,200 (US$161). Además incluye la Carta Clow de The Jump. Takara Tomy pondrá a la venta este conjunto desde el 1 de Octubre justo a tiempo para Halloween y que hace juego con el set interactivo de Cartas Clow.

SCC-Vestido-Sombrerin

Anteriormente les entregue una nota con estos datos, aquí les dejo el link de cartas.

SCC-Vestido-Alas

Todos estos artículos son con motivo del 20 aniversario del manga, y como ya saben esta actualmente a la venta en Japón el número 4 del nuevo manga Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc a parte ya debe estar por salir el número 5 y también el proyecto aun sin develar detalles del nuevo Anime.

SCC-Jump

Fuente Nijimen Ann

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*