Merchandise

#Merch | Card Captor Sakura le da un nuevo estilo a tu peinado.

Card Captor Sakura esta celebrando su 20 Aniversario, además de que una nueva serie animada viene en camino; esto dió pauta para que mucha mercancía nueva llegara los aparadores y los fans de esta joven chica mágica puedan celebrar su aniversario.

sakura_03

 

Uno de los aditamentos que seguramente más de uno querrá es la kanzashi (horquilla) para el cabello, que le dará un estilo único a cualquier peinado.

Este accesorio hace uso de muchos de los motivos de la serie Card Captor Sakura, estrellas, plumas y por supuesto, flores de cerezo.

sakura_01

Mientras que el kanzashi es utilizado principalmente por las mujeres en su cabello mientras usan un kimono, este accesorio da una sensasión más moderna y quedará bien con cualquier atuendo con el que se utilice.

sakura_00

La horquilla, esta disponible para su preventa en la página web de Animate con un precio de 5832 yenes (50 U$D) y tiene como fecha de salida el mes de Marzo.

Via: Rocket News

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • Guadalupe Domínguez Peregrino
    21 Marzo 2017 at 11:52 AM
    Deja un comentario

    me gustaría saber como puedo hacer para comprarla, ojala me pudieran orientar dado que nunca eh hecho una compra al extranjero

  • Deja un comentario

    *

    *