Merchandise

#Merch: ¡El Tamagotchi está de regreso!

La mascota digital de los 90's ha regresado al mercado global.

En los 90’s hubo dos franquicias de mascotas digitales que despegaron: Pokemon y Tamagotchi… sin embargo una se perdió en el olvido fuera de Japón y la otra cuenta con más de 700 Pokemon. Pero, tal como muchas cosas que están regresando con fines de seguir explotando la nostalgia, las mascotas virtuales de bolsillo (literalmente) están de regreso gracias a Bandai America.

Estos nuevos aparatos electrónicos son prácticamente iguales a los de hace más de 20 años sólo que son un poquito más pequeños y existirán seis tipos de cascarones con su respectivo personaje único. Lo más interesante es que los dispositivos estarán mezclando tanto la estética japonesa como el empaque americano haciendo que sea atractivo para ambos mercados.

La pre-orden americana para los nuevos Tamagotchi ya está disponible y estos juguetes estarán a la venta en noviembre 5 por un precio de $14.99 dólares. Y si quieres conseguir uno, apúrate ya que similar a los NES y SNES Classic Edition, estas mascotas virtuales también serán limitadas.

Fuente: Geek

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*