Merchandise

#Merch: Geniales accesorios para ser todo un Maestro Pokemon

Muchos de las personas que crecimos en los años 90’s, siempre fantaseamos con volvernos personajes de nuestras series favoritas, una de ellas seguramente fue Pokemon, y muchos nos imaginamos, lanzando una pokebola y siendo acompañándos de esos “monstruos de bolsillo” en todas nuestras aventuras.

Gracias a Bandai Premium, parte de esas fantasías se volverán realidad.

Un set de pokebolas, será lanzado el próximo mes de Agosto, como promoción de la proxima película de la saga Pokemon y llevará por título Pokemon the Movie: I Choose You!, el paquete incluye la pokebola en donde Ash (Satoshi en Japón) mantiene a Pikachu, ademas de la Premier Ball, que fue seleccionada mediante una encuesta a los fans.

El set con 10 pokebolas tendrá un costo de 5,400 yenes (49.50 dólares), aún cuando solo hay 6 pokebolas diferentes en este primer set.

El segundo set, tendrá más opciones; estará disponible en el mes de septiembre e incluirá las variantes: Poke Ball, Great Ball, Ultra Ball, Master Ball, Quick Ball, Dusk Ball, Timer Ball, Heal Ball, Dive Ball, Luxury Ball y Premier Ball. El costo del set completo será de 7,020 yenes (64 dólares)

Cada pokebola contiene 10 pastillas sabor menta, por lo que no deberás preocuparte de tener mal aliento ya que solo deberás abrir tu pokebola y refrescarlo. Solo ten cuidado de dejarte llevar por la emoción y lances la pokebola.

Ambos sets estarán disponibles en la tienda Premium Bandai, tanto el set sencillo o el set especial.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*