Merchandise

#Merch: Haro de Gundam debuta como una mascota “real”

Haro es un robot ayudante dentro de Gundam, y en la vida real será un robot que habla.

Haro, mejor conocido como Guncierge Haro, un personaje de Gundam que ha aparecido desde la primera iteración de Mobile Suit Gundam porfín existirá en nuestro universo como un robot de comunicación con inteligencia artificial. Este robot hizo su debut durante el Ceatec Japan 2017  que se llevó a cabo en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba.

Teóricamente este robot podrá reconocer las voces de las personas para poder analizar la conversación y que tengan sentido sus respuestas… aunque por el momento sólo tendrá una base de datos para poder hablar con la gente de temas relacionados a, obviamente, GUNDAM.

Algo super interesante es que Haro se podrá conectar a smartphones y dispositivos que tengan bluetooth, tales como alarmas y bocinas. Las mentes maestras de este proyecto son Bandai Namco Studio, quien está planeando el proyecto e IBM Japón, que está desarrollando la inteligencia artificial enfocada al mundo de Gundam. Por otro lado, VAIO es quien estará produciendo los mecanismos y electrónica del Guncierge Haro.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.