Merchandise

#Merch: Lencería inspirada en Street Fighter

Primero Sailor Moon y ahora Street Fighter.

Hace mucho tiempo vimos la alza de varias cosplayers (y gente no tan metida en el medio) usando una versión bastante distinta de los trajes vistos en la serie de Sailor Moon; estamos hablando de las versiones de lencería de las Sailor Scouts. En su momento sonaron bastante e incluso cosplayers mexicanas, como Azulette, lo llegaron a usar.

Y ahora la novedad es que la tienda en linea japonesa llamada SuperGroupies ha comenzado con la pre-orden de los nuevos bras y pantys de Chun-Li y Cammy de, obviamente, Street Fighter. Algo super interesante de esta lencería es que tiene bastante detalle en su construcción, al grado que casi podría parecer un traje de baño. En la ropa interior de Chun-Li podemos incluso ver que los detalles blancos del bra representan los moños que el personaje tendría en su cabello. Por otro lado, los detalles en rojo del la ropa interior de Cammy representan los guantes y el gorro que ella traería… aunque para ser honestos, si el de Chun-Li lo hicieron tipo falda, entonces el de Cammy debió de haber sido una tanga, pero de esas que llegan hasta arriba de la cadera.

No dudamos que en algún futuro estos ropajes se usen para cosplayers un poco más dispuestas a enseñar piel y definitivamente serán bien aceptadas por los fans. La ropa interior de Street Fighter estará en pre-orden hasta el 18 de Septiembre y en teoría las ordenes serán entregadas a mediados del 2018. Los precios son de aproximadamente $81 dólares para el de Chun-Li y de $72 dólares para el de Cammy y los puedes pedir directamente aqui.

Fuente: Anime Now

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.
Un comentario
  • edie
    30 Agosto 2017 at 3:02 PM
    Deja un comentario

    Están bien “x”

  • Deja un comentario

    *

    *