Merchandise

#Merch: Mordred de Fate/Grand Order

La nueva Saber ya puede ser parte de tu colección

Para todos los fanáticos del mundo de Fate/Stay Night y sus incontables derivados, la marca Di molto bene nos acaba de deleitar con una nueva estatuilla de Saber que dejará boquiabiertos a todos. Esta figura está retratando a Mordred de Fate/Grand Order… y si, creemos que es mucho más conocida por el hecho que ahorita está apareciendo como la Saber of Red en Fate/Apocrypha … pero Di molto bene decidió que será mucho mas interesante esculpir la figura con base en el atuendo que ella porta en el juego de Grand Order.

Cabe destacar que esta figura viene con su espada removible además de que es una estatuilla bastante grande ya que mide un total de 20 centímetros de altura, rivalizando a las figuras de los Saint Cloth Myth EXCLAMATION y a los Figuarts ZERO. La preorden internacional ya comenzó y se supone que saldrá a la venta en enero… y si de verdad la quieres, sugerimos que ahorres bastante ya que la figura tiene un costo de 175 dólares.

Fuente: Jlist

¡Comenta esta nota!
Categorias
MerchandiseNoticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*