Merchandise

Merch. Nueva figura de Cardcaptor Sakura

CCS-15-Ann-01

Pues ya es costumbre que alguna compañía de artículos diversos le apueste a la producción de coleccionables basados en las series que marcaron a toda una generación, en esta caso toca el turno a Good Smile Company quien acaba de realizar el diseño de una figura coleccionable de Cardcaptor Sakura.

CCS-15-Ann-02

La empresa especialista en figuras coleccionables Good Smile Company esta celebrando su 15 aniversario con una nueva y reluciente figura en tamaño a escala 1/7 de Cardcaptor Sakura. Como se puede apreciar esta figura esta basada en el nuevo diseño realizado por CLAMP para el nuevo Manga que esta en proceso para ser publicado próximamente, esta figura esta esculpida por Takayuki Kawahara. Aún falta mucho trabajo para que salga a la venta por el momento se tiene el previsual sin color el cual estuvo en exhibición hasta el 5 de Mayo en la Zona Cultural Animate AKIBA de Akihabara en Tokyo.

CCS-15-Ann-03

Good Smile Company también mostrara su pieza numero 600 de su Nendoroid, que esta en conjunto con el video juego Grand Summoners para smartphone, la empresa organiza también otros eventos de exhibición y mas festividades. Es decir, están echando la casa por la ventana.

CCS-15-Ann-04

Por cierto SuperGroupies que ya nos han mostrado artículos de Sailor Moon, también ha puesto en venta joyería relacionada con Cardcaptor Sakura, así como almohadas, relojes, sombrillas, conjuntos de vestir basados en sus trajes de batalla, carteras y…
y eso me recuerda que quiero comprar el porta iPhone.

Bueno a espera de la secuela del Manga en donde Sakura cursa el primer año de la Junior High School que comercializara la revista Nakayoshi para Junio o Julio según se ha estado manejando aproximadamente.

Fuente GoodSmile15th Animate Ann

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*