Merchandise

#Merch: Nuevas figuras del EVA No. 13 y EVA Unit-05

Los diseños más raros de EVAs finalmente podrán formar parte de tu colección.

Todo parece indicar que la evangelionitis viene con todo ahora que se anunció que la última película de la tetralogía del Rebuild of Evangelion ya está en producción. Ya previamente habíamos comentado que la exposición de EVA se iba a reanudar en Tohoku con muestras de sketches y otros materiales de las películas. Ahora, lo más nuevo dentro de la evangelionmanía es el anuncio de nuevas figuras por parte de Revoltech. Y no son cualquier figura sino unas de las más raras que han salido del Rebuild.

Estamos hablando del EVA que es simultáneamente piloteado por Shiji y Kaworu, el Evangelion No. 13 con todo y sus cuatro brazos y dupla de lanzas de Longinus y Casiuss. Y por otro lado, del Evangelion Provisional Unidad 05 que fue piloteado por Mari Makinami. El primer EVA salió en la tercera película, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y es uno que se parece bastante al EVA 01 sin embargo agrega un poco de más amarillo al cuerpo además de tener accesorios completamente diferentes como un par de brazos extra y las 2 lanzas. Este EVA es parte crucial del desenlace de la tercera película así que no entraremos a detalle de porque es que tiene 4 brazos y dos lanzas, de todas maneras, al pertenecer a la línea de figuras de Revoltech, es bastante posable y trae accesorios extra.

Y la otra figura del EVA está retratando a uno todavía más aberrante ya que se trata del evangelion provisional que Mari piloteo al mero inicio de la segunda película, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Este diseño es bastante diferente a los ya de por se raros diseños de evas ya que la parte de arriba está relativamente normal pero la parte inferior es un vehículo de 4 patas que en vez de tener pies tiene un tipo de llantas para poderse mover más rápido. Lo más interesante de todo es que esta figura también vendrá con el Tercer Ángel para poder recrear esa batalla del inicio del filme.

Ambas figuras costarán alrededor de $45 dólares y son parte de la línea de Evangelion Evolution. Hasta el momento, no sabemos si serán distribuidas en México.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
MerchandiseNoticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.