Merchandise

#Merch: Ponte los Tenis de Evangelion

Porque nunca, nunca habrá suficiente mercancía de Neon Genesis Evangelion.

Tal como lo hemos estado comentando, parece que Evangelion siempre estará dando de que hablar ya sea por las tardanzas de sus películas, el regreso de Hideaki Anno a trabajar en ellas o su mercancía, siendo la merch algo que siempre nos sorprenderá. En este caso estamos hablando de tenis deportivos de la marca New Balance… si, leyeron bien, la marca New Balance estará sacando unos pares de tenis conmemorativos de EVA. Estos tenis serán unas versiones especiales de un estilo previo conocido como Fresh Foam Cruz, sin embargo, las versiones de EVA estarán coloreadas con los tonos de los mechas.

Lo que llama bastante la atención es el hecho que no son colores super saturados como suelen ser las cosas inspiradas en Evangelion. Estos tenis en realidad si podrían pasar por unos tenis normales sin ningún problema y de hecho es el empaque el que tiene colores más exóticos.

Los tenis saldrán a la venta en Japón hoy 9 de septiembre y tendrán un costo de alrededor de $100 dólares.

Fuente: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
MerchandiseNoticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.