Merchandise

#Merch: Replicas a escala real del Rompecabezas del milenio y del Cofre de oro sellado.

Con motivo del 20 aniversario de la popular franquicia Yu-Gi-Oh!, este fin de semana, la compañía de figuras y artículos de anime Movic (ムービック) anuncio la salida de dos de los artículos mas representativos dentro del mundo del duelo de cartas, se trata de las replicas en escala 1:1 tanto del “Rompecabezas del Milenio” como del “Cofre de Oro Sellado”.

Entre los detalles dados a conocer, destacan principalmente sus proporciones, las cuales para el Rompecabezas del milenio son 10 x 10 x 9.5 cm y 400 g, mientras que para el Cofre de oro sellado 14.5 x 10 x 7.5 cm y 1.0 kg de peso. Como se menciona anteriormente estas dimensiones representan una escala 1:1 (Escala real).

Los precios mencionados en la pagina oficial son de 10,000 yenes para el Rompecabezas del Milenio y de 12,000 para el Cofre de Oro Sellado. La fecha de salida para ambas piezas será el próximo 29 de Junio aunque a partir de hoy 21 de Marzo y hasta el 12 de Abril se puede adquirir la preventa en la pagina oficial.

Se ha mencionado que este par de replicas serán artículos de un tiraje muy limitado por lo que si eres fanático de la franquicia te recomiendo no dejar pasar este par de coleccionables.

Via: Movic

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Bronza infiltrado en platino, aficionado a la fotografía y a las monas chinas, #Team_Saya, #Team_Chie_chan. Un día el MOE salvara al "animu". Aún intentando aprender japones. "Una vez que recorres las calles y callejones de Japón, tu vida no vuelve a ser igual y curiosamente Japón tampoco".

Deja un comentario

*

*