Merchandise

#Merch | Yuri!! on ICE regresó en forma de Nendroid

Orange Rouge reveló la figura de la serie Nendriod del protagonista de la serie Yuri!! on ICE, Yuri Katsuki hace algunos días; la compañía realizo una transmisión en vivo, para mostrar la figura.

La figura tendrá 2 estilos diferentes, el peinado sencillo patinador tímido y gordito, además del peinado con estilo atrevido que utiliza para su presentación “Eros”.

Los accesorios además incluyen, los característicos anteojos del personaje, su celular y el ya famoso Katsudon.

La figura tiene un costo de 4500 yenes, y la preventa está disponible desde el pasado viernes y hasta el próximo 15 de Marzo. Quienes realicen su compra en la tienda online de Goodsmile Company recibirán un strap plástico con el dieño de Yuri. La figura estáplaneada a entregarse el próximo mes de Julio.

Una figura del personaje Viktor Nikiforov también fue anunciada, aunque aún no se han revelado más detalles, solo que la entrega de la misma será igualmente en el mes de Julio.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*