Merchandise

Merchandise: ¿Fan de Digimon? Estas figuras son para ti.

digimon-2015-1200x520

La Marca de figuras de alta calidad Gem, ha revelado sus planes para añadir a Wizardmon con Gatomon (Como mejor se le conoce aquí en Latinoamérica) y a Yamato “Matt” y Garurumon en su próxima linea de figuras basadas en la serie de Digimon.

Esta serie ya incluye a Mimi y Palmon, Izzy y Tentomon, Sora y Piyomon, Joe con Gomamon, Ken con Wormmon, Takeru con Angemon y aHikari con Angewomon.

La figura de Wizardmon tendrá una medida aproximada de 145 mm de altura, Wizardmon viene acompañado de su sun-staff en la mano derecha y su sombrero de punta largo, mientras que gatomon aparece amigablemente por el lado derecho. Todo esto con un nivel de detalle impresionante en el que si eres fan de esta animación no puedes quedarte sin alguna de estas figuras que seguro lucirán muy bien en alguna repisa de tu cuarto.

Wizardmon tendrá un precio de 7,992 yenes o $67 dólares y se espera que la figura salga a la venta en el mes de mayo.

wizarmon02

wizarmon03

wizarmon04

wizarmon05

Por otro lado, la prevenga de la figura de Matt con Garurumon ya está disponible y se espera que la figura pueda ser conseguida a partir del mes de julio.

Matt es mostrado sentado a un lado de Garurumon tocando su caracteristica armonica. Garurumon cuenta con 250 mm de largo.

Juntos el duo costará 11,232 yenes o lo que es igual a $94 dólares.

garurumain02

garurumain03

garurumain05

garurumain06

¿Qué les parecen estas figuras? déjenos sus opiniones en la caja de comentarios.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*