Merchandise

Merchandise: No tengas frío este invierno con ‘Rilakkuma’

Al puro estilo de Game of Thrones: “Winter is coming!” y seguro que será muy frío, la compañía San-X, creadora de muchos íconos y personajes a lo largo de su historia, nos muestra el producto que muchos queremos usar en este próximo invierno: la bolsa de dormir de Rilakkuma.

Rila01

Rilakkuma es hoy por hoy uno de los personajes más adorables en Japón, probablemente en otras regiones del mundo también. Nos ha cruzado por la mente tener aunque sea un peluche de este tierno personaje y en esta ocasión el sitio web Felissimo ha anunciado la preventa de dicha bolsa para dormir.

Rila02

La bolsa mide 2.5 metros de alto y 1.44 metros de ancho, proveyendo así el espacio necesario hasta para gigantes amantes de este osito. Incluso el gorrito de la bolsa de dormir puede ser usado por encima de nuestras cabezas para quedar más a gusto y echar la siesta de la tarde.

Rila03

Esta bolsa de dormir que está hecha de poliester y harta suavidad no es para exteriores, aunque sabemos que nadie la usaría afuera ni a pesar que su vida dependiera de ello. Es un producto perfecto para esas tardes frías (y/o lluviosas) para no hacer nada y sólo ver películas y comer palomitas

Rila04

Para guardar la bolsa y que no le pase nada, viene en una funda con la forma del compañero Kiiroitori para “mantenerlo en su lugar”.

Rila05

La bolsa puede ordenarse por 20,412 yens (USD $166 aprox) incluyendo impuestos con entrega entre finales de diciembre y finales de enero. Desafortunadamente, la preventa está abierta por el momento en el sitio japonés y no en el internacional, así que habría que esperar a que se encuentre disponible más delante o buscar un intermediario que provea el servicio de entrega desde Japón.

Si quieren hacer su apartado, la página es la siguiente: Felissimo

¿Se animan a encargar uno? ¡Avísennnos!

Vía: RocketNews24.

¡Comenta esta nota!
Categorias
MerchandiseNoticias Anime & Manga

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*