Merchandise

Merchandise. Plato de porcelana de ‘One Piece’

Muchos al leer el título pensarán “¿Qué tiene de especial un plato habiendo miles de artículos de One Piece?”, lo que tiene de especial este plato es que está hecho con porcelana de Arita.

op-1

La porcelana de Arita, también conocida como porcelana de Imari, debe su nombre a la ciudad de Arita en la prefectura de Saga, que es donde se originó este tipo de porcelana. La elaboración de este tipo de artesanías data de hace más de 400 años y este trabajo en particular conserva el tipo de arte y tradición que caracteriza sus trabajos.

Se puede apreciar que la ilustración del plato corresponde al primer arco del “nuevo mundo”, imagen que ya la mayoría de los fans de One Piece sin duda conocerán.

El plato fue realizado por los artesanos de Koransha, con 300 años de experiencia realizando este tipo de trabajos, medirá 28 cm. de diámetro y puede ser comprado en preventa en la tienda online de Bandai. El precio de esta artesanía será de 27,000 Yen (220 dólares americanos) y será enviada a partir de Marzo del próximo año.

Es algo caro para un plato, pero hay que tener en cuenta que este tipo de trabajos por lo regular son costosos. Apostamos a que no faltarán fans de la serie que ya se estén apuntando a comprarlo.

Aquí se pueden apreciar mejor los personajes estilizados con un diseño tradicional:

op-3

op-4

Fuente: rocketnews24

Tienda de Bandai: Bandai Japón

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*