Eventos

México: 6to. Concurso Regional de Oratoria del Idioma Japonés.

El Sábado 9 de Noviembre a las 10:00 am se llevará a cabo el Sexto Concurso Regional de Oratoria del Idioma Japonés en el Auditorio del ITAM en la ciudad de México. Este concurso tiene como premio al primer lugar un boleto de avión redondo a Japón. Los asistentes a la competencia podrán disfrutar de sushi y bocadillos japoneses además de la presentación de la Banda Musical “Bokuden” dirigida por el Maestro Seiji Murrieta. La entrada es libre.

El Concurso de Oratoria está organizado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Academia Mexicana Japonesa Tokiyo Tanaka.

¿Cómo llegar?

Ubicación: Río Hondo #1 Col. Progreso Tizapán C.P.01080 Del. Álvaro Obregón
México, D.F.Organizado


Ver en mapa más grande

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*