Eventos

#Mexico “Arcade Party” el primer Rave de Videojuegos y Anime

Anime_Manga_Party_113

Llega a México el concepto de fiesta tipo Neko Nation que se celebrará por primera vez en la capital del País.

¿Qué es una fiesta tipo Neko Nation?

El próximo 4 de septiembre se celebrará el primer Rave con temática de Anime y Videojuegos y que llevará por nombre “Arcade Party” y será entonces cuando descubras todos los detalles de este nuevo y genial concepto que se está realizando en otros países.

Arcade Party tendrá lugar en el Stage Bar Caradura ubicado en la colonia Condesa. Arcade Party toma inspiración de las fiestas y eventos organizados por Neko Nation.

Dentro de Arcade Party gozarás de una experiencia única en la que durante 5 horas disfrutarás de música de anime y videojuegos mezclada por diversos DJ´s Mexicanos, contando también con una muestra de arte para impulsar y apoyar al talento nacional.

Todo esto en compañía del buen ambiente creado por las Sakuras Girls y los Arcades Boys que nos otorgarán deliciosos bocadillos a lo largo de todo el evento.

cartel2_149

¿Dónde consigo Boletos?

El costo de los boletos el día del evento será de $350 mxn, sin embargo pueden adquirir sus boletos en preventa en la página de Facebook del evento de Arcade Party por solo $300 mxn. Eso no es todo, si compran el que llaman Paquete Arcade, el cuál consta de 4 boletos, cada boleto tendrá un costo de $250 mxn; con lo cual tendrán un ahorro de $100 pesos por boleto y un ahorro total de $400 pesos.

instrucciones_52

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga
Un comentario
  • #Eventos. Estos serán los Dj´s que podrás disfrutar en Arcade Party ¿Irás? | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    24 Agosto 2016 at 8:35 AM
    Deja un comentario

    […] que formarán parte de la alineación en cuanto al aspecto musical que tendrá Arcade Party, el primer rave de videojuegos en México y que se celebrará el próximo 4 de […]

  • Deja un comentario

    *

    *