Cultura

México: Japón, será invitado de honor en el Festival Internacional Cervantino 2014

cervantino_2013_2

Japón será el invitado de honor en el Festival Internacional Cervantino 2014, el cuál será dedicado a las fronteras y a los 450 años del natalicio de William Shakespeare. El festival también tendrá de Invitado de Honor al Estado de Nuevo León.

Este año el Cervantino en su edición 41 logró reunir a 3,600 artistas y más de 400,000 espectadores en los 19 días de duración. Los invitados de honor para el FIC 2013 fueron Uruguay y Puebla quienes tuvieron más de 1,000 espectáculos de música, danza, literatura y artes. Sin duda será interesante ver que propuestas vienen del país del lejano Oriente, mientras nosotros ya anotamos en la agenda una visita a Guanajuato para el Festival Cervantino 2014.

Vía: CNN

Categories
CulturaEventosJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*