Eventos

¡México nuevo campeón del World Cosplay Summit!

¡México se lleva el primer lugar y 5 premios más en Mundial de Cosplay!

El pasado fin de semana el equipo mexicano Banana Cospboys ganaron el primer lugar en el World Cosplay Summit con una increíble participación basada en el videojuego Street Fighter que sin lugar a dudas nos llenó de nostalgia y asombro. Coordinación, fuerza, carisma, creatividad y atletismo es como podemos describir la gran participación de México en el WCS celebrado en Nagoya, Japón.

La dupla de Banana Cospboys está compuesto por dos mexicanos originarios de Cancún llamados Luis Gamboa y Eduardo Peralta quienes arrasaron con los premios del World Cosplay Summit 2018 llevándose a casa seis premios, el tan ansiado Primer lugar, el Air Asia Award, Futaba Award, Laguna Ten Bosch Award, Nico Nico View Choice Award y Rinn Award.

El segundo lugar del WCS2018 se lo llevó el equipo de Indonesia y el tercero se lo llevó el equipo de Tailandia, puedes revisar sus performances aquí: Team Indonesia – Warriors Orochi 3, Team Thailandia – Monster Hunter: World.

Acerca del World Cosplay Summit

El WCS es una competencia anual internacional que promueve la cultura japonesa a través del Cosplay desde el 2003. Desde el 2012 la competencia está organizada por TV Aichi y es patrocinada por varias organizaciones y compañías japonesas. La final se lleva a cabo en la ciudad de Nagoya.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.