Merchandise

#México ¡Pokemon y Kitty invadirán McDonald’s este Junio!

¡McDonald’s lo hace de nuevo! Este mes las Cajitas Feliz tendrán una colección de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y otra de Hello Kitty!

La colección de Pokémon es la misma que se lanzó en Estados Unidos hace algunos meses, si ya estas corriendo a tu McDonald’s más cercano calma porque esta colección comenzará a distribuirse a partir del 8 de Junio y estará conformada por los personajes:  Pikachu, Hoopa, Lugia, Rayquaza, Groudon, Kyogre, Wobbuffet y Mega Latios/Latias. 

Por otro lado la colección de Hello Kitty! se lanza como alternativa a la colección de los monstruos. Ambas colecciones de juguetes vienen a sustituir la colección de Angry Birds que se lanzó con motivo del estreno de la película en México.

pokemon1

hellokitty

¿Atraparás a todos? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Vía: Atomix | McDonald’s

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*