Destacadas

#Mexico: ¡Semana de Cine Japonés, pronto en Cinépolis!

El próximo mes de Mayo se llevará a cabo la Primer Semana de Cine Japonés en Cinépolis, bajo el lema “Descubre y disfruta el Japón de Hoy”, la Semana de Cine Japonés será un espacio que tiene como objetivo ser un referente para la difusión de la cultura japonesa a nivel nacional y mundial al proyectar obras actuales y exitosas de diferentes géneros de la industria japonesa para que sirvan de vehículo para el fomento y la apreciación de los valores culturales y de entretenimiento de Japón.

Como referente cultural, Japón es uno de los países con mayor historia en la industria fílmica con más de 100 años desde su creación, actualmente el país asiático ocupa el cuarto lugar dentro de las industrias fílmicas más grandes del mundo detrás de Estados Unidos, China y la India.

¡Pronto tendremos más información acerca de cines participantes, películas y más detalles de este evento. Mientras los invitamos a darle like al Facebook Oficial o al TW Official de la Semana de Cine Japonés y a compartir esta información ya que la Invasión de Cine del lejano Oriente llegará muy pronto!

Vía: CineJapones.com

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasEventos

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • Juan José Alvarado
    19 mayo 2016 at 3:47 AM
    Deja un comentario

    Me di la oportunidad de acudir al ver cine japonés, el título que elegí fue decepcionante, Hablo de Hot Road, si bien estoy de acuerdo que la cultura Japonesa tiene algunas características y tal vez entre mexicanos y japoneses puede haber un choque por las costumbres que se identifica cada uno pero pienso que deberían seleccionar los títulos cuidadosamente. Y escoger títulos con mejor calidad igual pienso que el cine es para diferentes gustos y lo que a mí me puede gustar a otro lo decepciona, pero Hor Road me parece que está muy mal ejecutada, y sentí como si se hubiera hecho un capítulo de una serie para televisión.

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.