Destacadas

¡Documental “We are Perfume” llegará a México y Latam!

El trío de pop japonés Perfume anuncio este lunes que su documental “WE ARE Perfume- World Tour 3rd Documentary” se estrenará en Estados Unidos y Japón el próximo 31 de Octubre gracias a Live Viewing Japan. Pero no se angustien ya que este documental también será exhibido en Taiwan, Hong Kong, Singapur, México y algunos países de Latino América y Europa. Pronto se darán a conocer más detalles de estas proyecciones. El documental incluye material de Singapur, Taiwan, Reino Unido y Estados Unidos, países que fueron seleccionados para su Tercer Gira Mundial.

El documental de Perfume también será mostrado este año en el Tokyo International Film Festival como parte de la Selección de Panorama. Perfume asistirá a la alfombra roja de este evento el 22 de Octubre. Les dejamos el trailer a continuación el cuál incluye la canción “Star Train” tema de la cinta y nuevo single que será lanzado el próximo 28 de Octubre:

11826070_1066115920080181_7876937066874834833_n

¿No sabes quienes son Perfume? ¡no te preocupes!, aquí te lo decimos, Perfume es un grupo technopop que se formó en el año 2000 y ha conquistado a miles de fans alrededor de todo el mundo, gracias al carisma y talento de sus integrantes: Yuka Kashino (Kashiyuka), Ayaka Nishikawa (A-chan) y Ayano Omoto (Nocchi).

Su álbum Level3 debutó en el número 1 del ranking del Oricon al vender 165,748 copias en su primer semana. Su tema “Mirai no Museum” fue usado en la cinta “Doraemon: Nobita no Himitsu Dogu Museum”, otro tema “Hurly Burly”, fue usado en el corto de anime “Fastening Days”. Si eres fan de Apple recientemente las viste en su último comercial anunciando el iPhone 6S:

http://youtu.be/aBYWGjIzvyw

Vía Perfume Web.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasJapónMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Premiere de “We Are Perfume” en Tokyo International Film Festival | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    24 octubre 2015 at 7:46 PM
    Deja un comentario

    […] ¡Documental "We are Perfume" llegará a México y Latam! […]

  • Deja un comentario

    *

    *