Tech & VG

Microsoft: Si no tienes internet comprate un 360. [E3 2013]

Empezemos con lo obvio:

Este gif describe muy bien a la E3 y las compañías del mercado de consolas: Nintendo, un observador que se entretiene con lo suyo. Sony, el hermano superdesarrollado y agresivo. Microsoft, básicamente inútil.

Veamos si los videojugadores opinarán igual con sus billeteras.

Los autodenominados medios digitales”gamer” están documentando minuto a minuto cada movimiento que Microsoft hace para patear el banco que lo sostiene para ser ahorcado por la soga que ellos mismos se han puesto al cuello. Es como un accidente de ferrocarril y la internet entera tiene asientos gratis.

Al frente, el bien preponderado Geoff Keighley del sitio Game Trailers. Les informo que esta persona es la que representa el periodismo centrado en videjuegos hacia los otros medios masivos de comunicación en general.

geoff

¿Cómo cambian los tiempos verdad? En fin, de algo tiene que servir tener asientos de primera y permiso de picaporte en San Francisco.

En una entrevista filmada antes de la presentación de Microsoft del 10 de Junio, Don Mattrick el presidente de negocios interactivos en Microsoft tuvo esto que decir sobre la molestia de una considerable porción de jugadores sobre el requerimiento del XBox One de estar constatemente conectado a la internet.

“Afortunadamente tenemos un producto para ellos, se llama el XBox 360. Si no tienes acceso, es lo que tenemos para tí. (…) Este es un mundo basado en servicios, esa es una directiva de diseño que hemos decidido tomar. Yo creo que la gente lo va a apreciar. (Los gamers) están imaginando escenarios que son mucho peores de lo que podría pasar en el mundo real.”

Le recuerdo a Microsoft esta cara:

adam orht

Hace meses al Director de Desarrollos Creativos en Redmond Adam Ohrt le costó su trabajo estas opiniones que dió a conocer de forma muy pintoresca en Twitter. ¿Sus palabras? Este mundo es de dispositivos constatemente conectados, si no vives en ese mundo… lidia con eso.

Si Microsoft estuviera ubicado en Guadalajara, Jalisco ellos siempre dirían me valen madre mis clientes. No, hasta los tapatíos lo dirían con mayor tacto.

Esta arrogancia por parte de Don Mattrick y Adam Ohrt es todo lo que necesitamos saber de la actitud de Microsoft hacia la industria y sus clientes: Es una de desdén y condesendencia.

Entre lineas se nota la confianza con la cual se conduce Microsoft a su tumba. Sabiendo que hay infraestructuras de telecomunicaciones donde vende Microsoft sus productos, léase America Latina, que no pueden soportar los requerimientos de una conexión a internet estable, entonces yo y el resto del mundo nos preguntamos en que mundo cree que vive la clientela de Redmond.

Seguramente no es en el mundo real, porque en el mundo real Microsoft y sus productos van en una caída libre hacia la irrelevancia.

Alguna vez la XBox representó la entrada formal de Estados Unidos a un mercado totalmente dominado por Japón. Durante las siguientes dos generaciones de consolas fueron el caballo de carga a elegir entre las máquinas carísimas de Sony y las restricciones de Nintendo.

¿Ahora? Bueno, los datos hablan por sí solos.

No se ustedes, pero prefiero un PS4… y una WiiU.

Fuente: IGN.

Categories
Tech & VG

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
3 Comments on this post.
  • Q vvvvvvvvvQ
    12 Junio 2013 at 4:59 PM
    Leave a Reply

    Microsoft: Si no tienes internet comprate un 360… RESPUESTAS PENDEJAS, siempre vienen de gentes PENDEJAS~

    • The marmot™
      13 Junio 2013 at 12:48 PM
      Leave a Reply

      Si bien es cierto que todos estamos en internet casi todo el tiempo, la postura que ha tomado Microsoft lo ha convertido en el blanco de burlas después de su conferencia de la E3.

  • Ultimo minuto: Microsoft se retracta de las restricciones del XBox One | :: RetornoAnime:: Japón en tus manos
    19 Junio 2013 at 4:55 PM
    Leave a Reply

    […] en este blog, me encargué de lanzarle improperios en dos ocasiones diferentes. Acusé a la compañía de Redmond, Washington de tener una actitud de despreciar a sus […]

  • Leave a Reply

    *

    *