Cine y TV

#Anime | Mirai no Mirai nominada en los Globos de Oro

Una película del director Mamoru Hosoda

La Asociación de Prensa de Hollywood anunció a los nominados para la 76ª entrega anual de los Globos de Oro, en la que destaca la nominación de la película Mirai no Mirai del director Mamoru Hosoda, en la categoría de Mejor Película Animada; el comunicado menciona también a las películas Los Increíbles 2, Isla de Perros, Wifi Ralph y Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Mirai

La película se estrenó en cines japoneses el pasado 20 de Julio, llegando a ocupar el segundo lugar del top nacional en el fin de semana de su estreno, además se presento durante el Directors’ Fortnight en el Festival de Cannes., teniendo un excelente recibimiento por los asistentes.

Mirai no Mirai – una historia sobre la familia

La historia se centra en una familia dónde nuestro protagonista Kun-chan, un niño de 4 años, se siente desplazado por su hermana menor Mirai… Abrumado por muchos sentimientos que experimenta por primera vez decide escapar… En medio de la situación, conoce a una chica que parece ser una versión adolescente de su hermana.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga
Un comentario
  • Reseña: Mirai ¡Un entrañable relato para toda la familia! » RetornoAnime Noticias
    17 abril 2019 at 7:44 PM
    Deja un comentario

    […] Japón como en el extranjero, galardonada y nominada en múltiples premios y festivales entre ellos Golden Globes, Cannes, Oscares, Festival Internacional de Cine de Guadalajara y los Japan Academy Prize […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.