Cine

“Mixed Doubles” ¡Genial mezcla de Romance, Comedia y Ping Pong!

Mixed Doubles en Cinépolis

Una de las cintas que no te puedes perder en el Konnichiwa Festival es Mixed Doubles, la mejor comedia romántica de Japón del 2017 y que se exhibirá este 12 y 13 de Mayo en Cinépolis seleccionados en las 19 ciudades de México dónde se lleva a cabo el Festival. Aquí te decimos porqué no te puedes perder cada una de las cintas del festival.

¡La mejor comedia romántica de Japón del 2017!

Mixed Doubles es una película que mezcla muy entretenida de comedia, drama, romance y deporte dónde conocemos la historia de Tamako, una chica que era un prodigio en el Ping Pong gracias a los absurdos y estrictos entrenamientos de su madre. Años después, Tamako logra librarse de esta vida y se muda a Tokio. Su vida parece mejorar y vive el sueño de ser una persona completamente normal con un novio encantador… todo parece demasiado bueno para ser verdad.

Todo cambia cuando su novio la engaña con una jugadora de Ping Pong, haciendo que Tamako regrese a su pueblo natal y curiosamente al Ping Pong.

Yui Aragaki quién interpreta a Tamako, fue reconocida con el “Blue Ribbon Award”, Premio otorgado por la Sociedad de Críticos y Escritores de Cine de Tokio (Blue Ribbon Awards 2017).

¡Para todos los fans de las comedias románticas!

Si quieres ver una comedia romántica diferente, entretenida y para toda la familia, no te puedes perder Mixed Doubles. Te podemos asegurar que pasarás un buen rato y te sorprenderás del cine de Japón. Ideal para ir con amigos, con la waifu o con la familia. Eso si, Mixed es un poquito larga pero al final saldrás feliz de haberla visto.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CineDestacadas

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*