Música

MIYAVI regresa a México para cerrar su tour “DAY2”

Una noche que estará llena de jrock

MIYAVI regresa a México tras poco más de tres años de ausencia; es reconocido en todo el mundo por su estilo poco convencional de tocar la guitarra, por su slap style, que es diferente de cualquier otro. Tiene seis giras mundiales exitosas, con más de 250 conciertos en 30 países de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia.

MIYAVI

MIYAVI ha recorrido el mundo entero con “DAY2” World Tour 2018 con más de 30 conciertos con casi la totalidad de sus presentaciones con entradas agotadas, la gira terminará en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México el 31 de Mayo.

Los boletos para su presentación están con descuento el 50% y disponibles en taquillas del Auditorio BlackBerry así como en el sistema Ticket Master.

Sobre MIYAVI

Takamasa Ishihara, mejor conocido como MIYAVI. Es un músico, compositor, arreglista y actor japonés. Es un reconocido artista de J-Rock (rock japonés). Siendo el compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista en sus trabajos. Además de pertenecer a la temática Visual Kei.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.