Destacadas

Moda: ¡Colección Madoka Magica x Tokyo Factory para México!

¡Conoce Tokyo Factory!
Moda y Accesorios otaku oficiales hechos en México.

Sabemos que cada vez que sale un producto en Japón piensas, ¿Por que no venden algo así en mi país? Si compras por internet sabrás que a veces tienes que batallar con las tallas japonesas, con el tipo de cambio y con la pobreza al darte cuenta que las playeras de tus animes favoritos son muy caras… Te gustaría comprar algo oficial pero no encuentras dónde. Si te sentiste identificado Tokyo Factory es para ti.

Este proyecto que nace de la necesidad que existe en nuestro país de adquirir productos oficiales, de excelente calidad para los fanáticos de la cultura japonesa y el anime. Moda y accesorios Otaku para fans, a tu alcance, de manera sencilla, en español, en pesos mexicanos, y sin luchar con las tallas japonesas.

Tokyo Factory tiene como objetivo elaborar productos oficiales de animes y marcas japonesas con la más alta calidad, pensando en el Mercado Latinoamericano, por eso la primer colección es un anime muy querido por los fans del Mahou Shoujo: Puella Magi Madoka Magica. Esta colaboración se lanzará este mes en edición limitada y podemos adelantarles que es la primera de varias que vienen en puerta.

madokamagica_anime

Sigue a Tokyo Factory en Facebook y mantente al pendiente de las actualizaciones así como de la preventa en www.tokyofactory.mx

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Eleres
    25 Septiembre 2014 at 6:59 PM
    Deja un comentario

    Y como se adquieren los artículos que anuncian tienen localidad física o solo son ventas en linea?

    • Marmot
      26 Septiembre 2014 at 9:35 AM
      Deja un comentario

      Pronto se anunciará la tienda en línea y los distribuidores.

    Deja un comentario

    *

    *