Productos Sailor Moon. Premium Bandai
Cultura

Moda Otaku: ¡Nuevos productos de maquillaje de Sailor Moon!

La tienda Bandai Premium ha publicado dos productos más de la línea “Miracle Romance” de Sailor Moon, el primero es el “Moon Stick Lipstick”, protector labial con durazno, jojoba, aceite de onagra, colágeno y vitamina E , que estará disponible por 1,780 yenes ($18 USD). La preventa del labial empezarán el 28 de octubre y se espera que se envíen en Febrero del 2014.

El segundo producto es el “Star Power Prism Eyeliner”, el set incluye un delineador líquido y dos de lápiz y están disponibles en un estuche azul o rosa con un corte decorativo de la Princesa Serenity. Cada set, limitado a 2,000 piezas por modelo, cuesta 3,465 yenes ($ 35 USD) y se espera que se envíen a sus compradoras en Diciembre. También se pondrán a la venta los delineadores de manera individual en tiendas y farmacias.

Ambos productos forman parte del 20 Aniversario de la Franquicia de Sailor Moon… Mientras siguen sacando productos, nosotros esperaremos la nueva serie.

Sailor Moon Premium Bandai

Sailor Moon Premium Bandai

Sailor Moon Premium Bandai

Sailor Moon Premium Bandai

Extra: Charanail de Sailor Moon

También en la tienda Premium Bandai encontrarán sets de uñas caracterizadas, CharaNail, de motivos de Sailor Moon que cuestan 1,050 yenes ($10.50 USD), los sets contienen 8 piezas y existen 6 distintos modelos llamados: Love & Justice, Sailor Mode, Pretty Guardian, Midnight Town, Make Up, and Sailor Streamline.

Productos Sailor Moon. Premium Bandai

Vía: ANN, 2.

Categories
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*