Cultura

Moda Otaku: Ropa interior de Sailor Moon… para las noches kinky.

SAILOR_MOON_ropainterior

¡Más mercancía para conmemorar el 20 Aniversario de Sailor Moon! Ahora la tienda Premium Bandai lanzó la preventa para adquirir esta exclusiva ropa interior temática de Sailor Moon de la popular marca japonesa Peach John.

Las cuatro líneas disponibles son: Pantaletas de Sailor Moon, Conjunto de Sailor Moon, Pijamas y un set de Disfraz/Narikiri que está increíble para esas noches de pasión cosplayer. De este último hay modelos de las Sailor Scouts originales. La fecha de entrega para estos productos está programada para Febrero 2014, pero para que hablamos más checa los modelos.

“Pantaletas Sailor Moon” (set de 2) 1,800 yenes ($230 mx)

sailormoon_calzones4

“Conjunto Sailor Moon” 3,980 yenes ($516 mx)

sailormoon_calzones5

“Pijama Sailor Moon” 4,980 yenes ($645 mx)

sailormoon_calzones11

“Sailor Moon Narikiri” 4,980 yen ($645 mx)

sailormoon_calzones3

sailormoon_calzones2_todos

Vía: Crunchyroll Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Angel Sánchez
    1 Octubre 2015 at 8:56 AM
    Deja un comentario

    buenos dias disculpa como puedo obtener estas prendas, me podrias informar, comunicar, y en donde puedo ir a depositar el dinero, o darlo en fisico con garantia de que se me entregara el producto sin proble, si alguien me lo puede decir me gustaria que se me contacte por favor… gracias de antemano…

    • Marmot
      2 Octubre 2015 at 12:26 AM
      Deja un comentario

      Hola, estos productos sólo se venden en Japón.Nosotros no somos tienda, saludos.

    Deja un comentario

    *

    *