Anime

Moe + Humor + Amistad + Amor + Moe = Acchi Kocchi

Acchi Kocchi es una de esas series que puedes odiar o amar, sobre todo por toda la carga de Moe que le imprimien en el estilo de la animación y sobre todo en el diseño de los personajes.

La historia se enfoca en un grupo de amigos de una escuela secundaria, mas concretamente en Miniwa Tsumiki, ella pequeñita con el cabello azul y muy largo, una actitud tsundere tan genial que es casi imposible que te desagrade de alguna forma.

Junto con la linda Tsumiki-san, intervienen el siempre amable Io-kun, Mayoi-chan y sus inventos, Hime-chan con su siempre ingenua actitud, y Sakaki-kun con su reveldía, y tanto su relación como la actitud que tienen cada uno de ellos da como resultado una serie de situaciones tan
hilarantes como inesperadas, por ejemplo un juego extremo de patear la lata, o una guerra de bolas de nieve con una bazuka.

Además de ellos llegan a intervenir personajes como su maestra, la hermana de Sakaki que es dueña de una cafeteria, donde hacen unos postres deliciosos, y algunos compañeros dentro de la escuela.

Es una serie que nos mantendrá entretenidos, o almenos en mi caso sí lo ha logrado [=^.^=]

¡Comenta esta nota!
Categorias
AnimeReseñas

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*