Anime & Manga

Momoiro Clover Z interpretará el tema para película de Dragon Ball

momoiro

El staff de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F anunció que el grupo pop idol Momoiro Clover Z (Sailor Moon Crystal) interpretará el tema principal de la película, las chicas son grandes fans de la serie y esperan que con su canción puedan darle energía a la gente como una genki dama inversa. Con esto ya tenemos dos bandas que participarán en la nueva cinta de Dragon Ball, la primera es Maximum the Hormone quienes colaborarán con la canción “F” (2008) la cuál será usada como canción de pelea.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F película escrita por Akira Toriyama y realizada por Toei Animation se estrenará en Japón el 18 de Abril. Esta película también tendrá una adaptación al manga la cuál estará dividida en 3 partes y comenzará a publicarse el 21 de Febrero.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*