Noticias Anime & Manga

#VG | Monster Hunter World tendrá una nueva expansión

Iceborne llegará en 2019

Monster Hunter: World marcó el inicio de una nueva era para la serie Monster Hunter en PlayStation 4, y ahora se prepara para hacer crecer aún más esa experiencia con la Iceborne, una inmensa expansión para 2019.

Monster Hunter

Esto es sólo un teaser, pero si prestan mucha atención, hay mucho que pueden extraer de él. Los fans de vieja escuela de Monster Hunter reconocerán algunas señales al final del video.

Llegará un entorno completamente nuevo, nuevos monstruos, nuevos equipos para forjar, un nuevo rango de dificultad de búsqueda, ¡y mucho más! Tendremos más detalles sobre esta expansión en 2019, así que estén atentos.

Y a medida que nos acercamos a 2019, comienza el año con Appreciation Fest para celebrar el primer aniversario de Monster Hunter: World, seguido de dos emocionantes actualizaciones: Nergigante Arch-Tempered y una colaboración especial con The Witcher 3: Wild Hunt.

Para todos los fans que desean unierse a la cacería pero que aún dudan, pueden obtener la versión de prueba del juego, es totalmente gratuita y estará disponible desde el 11 de diciembre a las 4:00 PM Hora del Pacífico hasta el 17 de diciembre a las 3:59 PM Hora del Pacífico, y les permite ver realmente de qué se trata Monster Hunter.

Podrán asumir el primer puñado de misiones de la historia, así como misiones opcionales, cazar una variedad de temibles monstruos, forjar armas y armaduras, y explorar New World.

Lo vimos en: Play Station

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.