Japón

¡Muchos Pikachus para el Desfile de Yokohama!

¡Y al parecer este año no sólo serán Pikachus!

El famoso Desfile de Yokohama anunció que este año llevará el título de “No sólo Una Invasión de Pikachu” por lo que los fans en Japón se andan preguntando si al fin más Pokemones se unirán al ya tradicional evento que lleva tres ediciones. Cada Agosto en la Bahía de Minato en Yokohama, cientos de Pikachus invaden la ciudad para saludar a los turistas y locales, al grado que ya se ha convertido en toda una atracción turística.

Pikachu Outbreak 2015

Pikachu Outbreak 2016

The Pokémon Company anunció que este año los Pikachus estarán invadiendo Yokohama del 9 al 15 de Agosto y que serán más de 1,500 monstruos amarillos, de ellos 100 se concentrarán en la zona de Nihonodori dónde desfilarán el 14 de Agosto. Mientras no se ha confirmado que vaya a haber más especies de Pokemón, el título de este desfile ha despertado el interés de todos los fanáticos, para saberlo tendremos que esperar hasta agosto.

Vía: RocketNews.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*