Japón

¡Muchos Pikachus para el Desfile de Yokohama!

¡Y al parecer este año no sólo serán Pikachus!

El famoso Desfile de Yokohama anunció que este año llevará el título de “No sólo Una Invasión de Pikachu” por lo que los fans en Japón se andan preguntando si al fin más Pokemones se unirán al ya tradicional evento que lleva tres ediciones. Cada Agosto en la Bahía de Minato en Yokohama, cientos de Pikachus invaden la ciudad para saludar a los turistas y locales, al grado que ya se ha convertido en toda una atracción turística.

Pikachu Outbreak 2015

Pikachu Outbreak 2016

The Pokémon Company anunció que este año los Pikachus estarán invadiendo Yokohama del 9 al 15 de Agosto y que serán más de 1,500 monstruos amarillos, de ellos 100 se concentrarán en la zona de Nihonodori dónde desfilarán el 14 de Agosto. Mientras no se ha confirmado que vaya a haber más especies de Pokemón, el título de este desfile ha despertado el interés de todos los fanáticos, para saberlo tendremos que esperar hasta agosto.

Vía: RocketNews.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.