Hatsune Miku Racing team.
Japón

Muere Yoshinari Matsushita, corredor de motociclismo de Hatsune Miku

El corredor de 43 años Yoshinari Matsushita falleció este lunes durante una sesión de eliminatorias de Isle of Man TT Races 2013 cerca de Gran Bretaña e Irlanda. Tyco Suzuki y TAS Racing anunció el fallecimiento, poco después de haber anunciado que Matsushita se unía a su equipo para las competencias de este año. Matsushita también estaba compitiendo en las competencias TT Zero dentro del equipo Mirai, la organización que apoya el equipo de motocicletas eléctricas de Hatsune Miku.

Muere corredor de Hatsune Miku.

La carrera “Isle of Man TT Races” empezó en 1907, siendo la carrera de motocicletas más vieja en realizarse en caminos públicos. Matsushita ha competido desde el 2oo9. En el 2011 ocupó el quinto lugar.

Lo vimos en ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Carlos Gonzalez
    28 Mayo 2013 at 12:13 PM
    Deja un comentario

    ahi no pobre señor buu :'( :'( :'(

  • Deja un comentario

    *

    *