Videojuegos

#Mundo En juicio por jugar Pokemon Go dentro de una iglesia

Rulan Sokolovsky, un blogero ruso de 22 años, enfrenta un juicio en la ciudad de Ekaterimburgo en Rusia por jugar Pokémon Go dentro de una iglesia, de ser encontrado culpable el blogero enfrentará una sentencia de 7 años y medio en prisión. El sitio de noticias Euronews, realizó un streaming del juicio el lunes.

Sololovsky posteó un video el 11 de Agosto de el mismo jugando el videojuego en la Iglesia de Todos Santos, por esto fue acusado de “provocar odio y atacar  la libertad religiosa”, la Iglesia Ortodoxa Rusa mencionó que la naturaleza provocativa del video fue lo que los llevó a perseguir al jóven más que el que estuviera jugando un videojuego. Esta no es la primera vez que la Iglesia Ortodoxa Rusa se lleva los titulares de los periódicos ya que en el 2012 el grupo de rock punk Pussy Riot protestó enfrente de una iglesia también fueron sentenciadas por la misma ofensa que a Sokolovsky y fueron enviadas dos años a prisión.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*