Anime & Manga

Mushi-shi: Segunda temporada anunciada

El día de hoy se anunció el regreso de Mushi-shi a la televisión japonesa después del especial de principio de año Mushi-shi Tokubetsu-hen: Hihamukage. Titulada Mushi-shi: Zoku-sho (El Siguiente Capítulo), la nueva serie será estrenada el Primero de Abril de este año. La producción estará encabezada por el previo director de la primera serie hace 9 años, Hiroshi Nagahama. Asímismo, Yuto Nakano regresa a darle voz al personaje principal, Ginko.

news_large_mushishi2_key02

Ya que Crunchyroll está por ofrecer el especial Tokubetsu-hen, podremos esperar que también ofrezcan al público Mushi-shi: Zoku-sho.

Para los que no sepan qué es o de qué se trata la serie, Mushi-shi es la crónica de los viajes de Ginko, una especie de curandero errante que va de pueblo en pueblo, investigando pequeños organismos llamados mushi: Seres que no son ni plantas, ni animales y sólo un número limitado de personas los puede percibir. Al congregarse en grandes cantidades, los mushi generan eventos supernaturales, cambiando drásticamente la vida de la gente que son víctima de su comportamiento. En sus viajes, Ginko ayuda a estas personas y estudia a estos curiosos seres. La serie es ampliamente reconocido por su diestro uso del diseño y el sonido como una herramienta poderosa para embellecer historias simples.

Fuente: [ANN] [Mushishi-anime]

Categorias
Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
Un comentario
  • Ashran Queratzan
    4 Enero 2014 at 8:02 PM
    Deja un comentario

    Me habéis alegrado el día (o noche) con la noticia, me leeré otra vez el manga que tengo aquí en mis estanterías :3

  • Deja un comentario

    *

    *