Música

#Música: ‘AKB48’ tendrá conciertos diarios en ‘Universal Studios Japan’

¿Eres fan de los grupos idol?,¿Conoces y sigues de cerca a las AKB48?, si esto es así seguramente te alegrará esta fantástica noticia que es el deleite de los fans japoneses, se ha anunciado que durante todo el mes de Julio Universal Studios Japan (USJ) contará con una nueva atracción consistente en actuaciones diarias por parte de miembros de cuatro grupos idol super conocidos.

akb48-4f31bc821b66c

Populares tanto en Japón como en Occidente, las AKB48 cuentan con una larga lista de éxitos y admiradores por millares en todas y cada una de sus generaciones, en esta ocasión presentan una agradable sorpresa para el público japonés. 

Cabe destacar que a diferencia de sus filiales norteamericanas, USJ ha desarrollado atracciones basadas en franquicias niponas como Dragon Ball, One Piece, Shingeki no Kyojin y Yokai Watch.

Gracias al éxito logrado por las atracciones derivadas del anime y los videojuegos USJ ha optado por una nueva atracción basada en un concepto musical ampliamente popular en Japón: Las Idols. Para ello las AKB48 ofrecerán conciertos en USJ, diario y comenzando en Julio.

Para anunciar esta nueva atracción 16 miembros de AKB48 realizaron una aparición sorpresa en USJ el pasado 2 de Junio, después de cantar grandes éxitos como “Heavy Rotation”, “Aitakatta”, “Everyday, Katyusha” y “Koi Suru Fortune Cookie”, posteriormente dieron a conocer que sus conciertos se llevarán a cabo el 21 de Julio y el 9 de Septiembre. Miembros seleccionados de AKB48 y sus grupos hermanos NMB48, HKT48 y NGT48 , subirán al Escenario 14 de USJ dos o tres veces al día, lo que sumará un total de 112 presentaciones. A su vez ellas llevarán ocho conciertos en el Parque Gramercy de USJ, durante este periodo la música de fondo usada en la montaña rusa “Hollywood Dream” será sustituida por canciones de AKB48.

akb48 usj 2

Esta nueva atracción luce tanto prometedora como agotadora, sin embargo AKB48 resaltan por la fama lograda en la fuerza de los conciertos diarios dados en Akihabara, por lo cual podemos confiar en que en esta ocasión presentarán una actuación de la misma calidad.

Debido a este evento se realizará un cargo extra en el boleto de entrada al parque, el cual incluirá los conciertos junto al acceso y las atracciones regulares, costando 9,900 yenes (alrededor de 1530 pesos mexicanos/ 90 dólares), esto representa un aumento de 2500 yenes sobre el precio regular del boleto. De la misma manera los poseedores del boleto regular podrán adquirir pases para los conciertos del escenario 14 los cuales rondan un precio de 3,000 yenes.

Se espera que los boletos salgan a la venta a mediados de Junio a través del sitio oficial de USJ.

Fuente: Rocket News 24

 

 

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

"Frazier no estaba en su cielo. En el mundo, todo machaba bien."

Deja un comentario

*

*