Música

#Musica ALTIMA pone en pausa sus actividades

Altima-1

El grupo japonés ALTIMA anunció este pasado viernes una pausa en su actividades, este anuncio se dio en el festival de música “ANIMELO Summer Live 2016” el cuál se lleva a cabo este fin de semana en la Super Arema de Saitama. Los miembros de ALTIMA mencionaron que quieren recargar sus energías para volverse más grandes.

Para recordar, ALTIMA, es un grupo del 2011 formado por Maon Kurosaki (vocalista), MOTSU (King Cream Soda) y Satoshi Yaginuma (fripSide), este trio lanzó su primer tema titulado “I’ll Believe” en Diciembre del 2011 el cuál fue usado como el primer ending del anime Shakugan no Shana III. La agrupación es reconocida actualmente por su tema “Burst The Gravity” de Accel World y “Fight 4 Real” de Strike the Blood. En todo este tiempo sólo han producido un album juntos el cuál llevó de nombre “TRYANGLE”.

En su presentación en el “ANIMELO Summer Live 2016” ALTIMA salió junto con KOTOKO a interpretar el tema “Plasmic Fire” de Accel World: Infinite Burst. El Animelo es el festival de música de Anime más grande de todo Japón este año se presentarán los siguientes artistas:

Viernes 26

Yuuka Aisaka
The Idolmaster Cinderella Girls
Iris
Akino
Yuka Iguchi
Everying!
Gran Rodeo
Kotoko
ZAQ
Suara
Azusa Tadokoro
Nami Tamaki
Zwei
Demon Kakka
Trustrick
Luna Haruna
Rie Murakawa
May’n
Yohsuke Yamamoto

Sábado 27

Earphones
Maaya Uchida
AOP
Ayaka Ohashi
Kitauji Quartet
Screen Mode
Konomi Suzuki
Ayahi Takagaki
Ayana Taketatsu
TRUE
Saori Hayami
BBQueens
Fhana
FLOW
Plasmagica
Poppin’ Party from BanG Dream
Michi
Lia
LiSA

Domingo 28

Shouta Aoi
Ali Project
Angela
Riho Ilida
Yui Ogura
Kensho Ono
Kinniku Shojo Tai
Maon Kurosaki
The DU
Chikyuu Bouei-bu
Haruka Tomatsu
TrySail
Nano
Shiena Nishizawa
Manami Numakura
batta
Pile
Petite Lady
Minami
Suzuko Mimori
Yui Kaori

Animelo Official Website.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*