Música

#Música | An Cafe pierde a 4 de sus integrantes

Hace unas horas nos enteramos de que la banda An Café, pondrá una pausa a sus actividades además de que 4 de sus 5 miembros abandonarán la banda por diversos motivos.

An Cafe

Sobre su separación.

En el comunicado que hizo la banda mencionan mencionan las razones por las que los integrantes tomarán caminos separados: Takuya y Yuuki decidieron terminar la etapa de su vida en la industria musical, mientras que Kanon y Teruki tienen planes que no les permitirán seguir en la banda, dejando a Miku como el único integrante que permanece.

Su ultimo concierto juntos será el próximo 5 y 6 de Enero de 2019, fechas en que tendrán un concierto por su 15 aniversario “LIVE CAFE 15th Anniversary Year Grand Finale“. después de esto los integrantes de la banda tomarán caminos separados, dejando a “An Cafe” con un futuro incierto.

Recordamos que su última presentación en tierras Mexicanas fue el pasado 20 de Noviembre de 2014, gracias a LoveJapan Entertainment una noche que los fans y la banda nunca olvidarán.

Lo vimos en: Jpop Asia

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.