Música

#Musica Babymetal le abrirá a Red Hot Chili Peppers en Reino Unido

Las chicas de Babymetal siguen encantando al mundo, ahora compartirán escenario con los Red Hot Chili Peppers en su tour por Reino Unido, el cuál incluirá fechas en Inglaterra y Escocia. Ambas bandas traen nuevos discos bajo el brazo, Red Hot Chilli Peppers presentará “The Getaway” mientras que las japonesas harán lo propio con “Metal Resistance”. 

Este año las chicas de Babymetal han estado en boca de todos ganando premios en la escena metalera y presentándose en Europa y Estados Unidos, este  2016 planean cerrar el año fuerte ya que en Septiembre se llevará a cabo su presentación más ambiciosa en Japón, con dos fechas en el Tokyo Dome (55,000 asistentes).

image-1

Red Hot Chili Peppers + Babymetal 2016 U.K. Tour:

12/05 – Londres, Inglaterra @ O2 Arena
12/06 – Londres,Inglaterra @ O2 Arena
12/08 – Glasgow, Escocia @ SSE Hydro
12/10 – Birmingham,Inglaterra @ Genting Arena
12/11 – Birmingham,Inglaterra @ Genting Arena
12/14 – Manchester,Inglaterra @ Manchester Arena
12/15 – Manchester,Inglaterra @ Manchester Arena

Vía Loudwire, Babymetal Website.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*